NOS ANTICIPAMOS AL VERANO

Previendo la próxima temporada de verano, con el objetivo de atender la mayor demanda de energía eléctrica, en estos momentos se están construyendo obras propias que implican una inversión de más de U$D 220.000. Se trata de una línea troncal por calle 2 (Sur) de Colonia Caroya, desde la nueva estación (ubicada en la calle 124) hasta calle Don Bosco, con la idea de reforzar la potencia disponible en toda esa zona. La Cooperativa tiene todos los materiales para la ejecución total de la misma y hasta el momento se encuentra en un avance total del 70% aproximadamente.

En cuanto al servicio de agua potable, y previendo un incremento en el consumo durante la próxima temporada estival, se están realizando mejoras en la red con una inversión de $200.000. Se está trabajando en la interconexión de las fuentes de agua, para mejorar la presión en los días de mayor consumo.

Asimismo, se realiza mantenimiento continuo de todos los servicios que se brindan, y de los equipos que se utilizan para garantizar la correcta prestación.

Reiteramos que la situación financiera de la entidad se encuentra regularizada, cumpliendo en tiempo y forma con todas las obligaciones tanto comerciales como laborales; bancarias, fiscales, previsionales e institucionales con todos los organismos, tanto públicos como privados, procurando la mayor eficiencia en la administración de todos los recursos.