ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa de calle José Alice esq. Don Bosco de la ciudad de Colonia Caroya. Entre los temas que se trataron, se aprobó la Memoria y el Balance General correspondientes al 70º Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017.

También se procedió a la elección de los candidatos a Consejeros Titulares, Consejeros Suplentes, Síndico Titular y Síndico Suplente en reemplazo de los miembros que terminaban su mandato.

Fueron reelectos para Consejeros Titulares por un periodo de 3 ejercicios los señores Dr. CARLOS ALBERTO BLATI, HUGO ALBERTO ROGGIO y ALBERTO ENRIQUE NANINI y como nuevo Consejero Titular fue electo el Dr. TOMÁS PATRICIO ARAYA.

Fue reelecto para Consejero Suplente por un periodo de 1 Ejercicio el Cr. JORGE FRANCISCO MANASSERO y como nuevos Consejeros Suplentes por un periodo de 1 Ejercicio fueron electos los señores HUGO BALDO, Cr. RAÚL TOLEDO Y ALBERTO VISINTÍN.

Como Síndico Titular resultó reelecto el Cr. HUGO RAMÓN PERALTA y como Síndico Suplente fue reelecto el Cr. EDUARDO RICARDO DESTEFANIS.